¿CÓMO CONVERTIRSE EN ESCRITOR FANTASMA?
En escritor por encargo llevamos años dedicados a la escritura, a dar forma a las palabras y a los sueños de nuestros clientes. Pero ser escritor fantasma no es tarea sencilla, se requiere experiencia, mucha lectura previa y una gran empatía para comprender los deseos de la persona que solicita un escrito.
Generar confianza es primordial para ganar clientela y recomendaciones. Ofrecer ejemplos o pruebas, o tener libros, poemas o textos que ofrecer para que puedan conocer tu estilo de redacción, ayudará a que conozcan tu estilo y se decidan a contratar tus servicios.
Para ser escritor fantasma, hay que asumir que el anonimato es parte del trabajo, el mérito no te será reconocido, serás eso, un fantasma. La confidencialidad y cesión de derechos es precisamente lo que caracteriza a un escritor fantasma, si no se está dispuesto a renunciar a eso sin quebraderos de cabeza, claramente éste no es tu trabajo ideal. Contar con una plataforma que te dé a conocer también es importante. Hoy en día internet llega a todas partes, una página web o un anuncio con unas palabras bien seleccionadas siempre será una buena publicidad que atraerá las primeras consultas. Después, presentarte y ganarte la simpatía, hará que te contraten.