ESCRITOR FANTASMA
Escritor fantasma, sombra, o coloquialmente conocido como escritor negro, es una figura que ha existido en el mundo artístico desde hace más tiempo del que cualquiera pudiera pensar. Muchas han sido las ocasiones en las que ha salido a la luz el verdadero origen de famosas obras adjudicadas originalmente a un personaje de éxito internacional. Sigue siendo un tema de actualidad, un argumento presente en numerosas películas, artículos, webs e incluso en la propia literatura, no es una figura del pasado, los escritores fantasma siguen existiendo.
Un escritor fantasma elabora diversos tipos de textos para terceras personas con una doble intención, en primer lugar, para que éstos utilicen los títulos como propios y se adjudiquen la autoría, o bien para compartir los créditos por la realización y difusión de la obra.
Lejos del tabú al que los escritores fantasma se han visto sometidos, en los últimos tiempos arrecia con fuerza su trabajo y su protagonismo como una labor nada menospreciable y de gran utilidad para todos aquellos que no disponen de facilidad de palabra. Contratar escritor fantasma es más habitual de lo que podía pensarse, y no en las altas esferas, sino entre personas de a pie que simplemente quieren plasmar sus memorias. Al igual que otros, el escritor fantasma o escritor por encargo, es un trabajador más que presta un servicio a quien lo requiere, y que, al igual que nosotros, busca satisfacer al cliente adaptando su escritura a la obra deseada.
Si tiene una buena idea, pero no sabe expresarla y, lejos de avergonzarse de ello, ha escrito en Google “busco escritor fantasma” y ha llegado hasta aquí, es porque tiene todos los ingredientes para sacarle beneficio a nuestros servicios. Como escritores fantasma trabajaremos siempre con gran discreción procurando convertir su sueño en una realidad legible. Contratar escritor fantasma no es una decisión bochornosa, al contrario, el aprendizaje que extraerá del proceso de creación de la obra, (en el que participará activamente), le permitirá adquirir nuevas facultades que mejorarán su soltura y habilidad de escritura.
Se dice que el mismísimo Alejandro Dumas, Shakespeare, Howard Phillips Lovecraft y numerosos periodistas nacionales, pensaron y dijeron en su día aquella frase secreta de: busco escritor fantasma, con el anhelo de que nunca nadie supiera que podían necesitar algo así. Es un servicio colaborativo más que abre la perspectiva y las posibilidades del cliente a una mejora en la calidad de su texto.
Los escritores fantasma, un oficio casi tan antiguo como la propia escritura, no puede entenderse sino como un trabajo a los pies de la buena palabra.
Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos qué es exactamente lo que quiere, nosotros le ayudaremos a plasmar esas palabras para siempre.