DEDICATORIAS O CARTAS DE AGRADECIMIENTO

En más de una ocasión hay quien necesita los servicios de un escritor fantasma para sacar adelante esa carta de agradecimiento o esa dedicatoria especial para una ocasión única. En escritor por encargo hemos hecho frente en varias ocasiones a estos reclamos, suelen ser personales y exigentes, pero ayudan al cliente a tener confianza y mayor capacidad de hablar en público.

Este tipo de textos no suele ser excesivamente largo, al menos no se recomienda, para no aburrir al destinatario. Debe condensar el mensaje de gratitud de forma directa, elegante o divertida, pero siempre clara y amena, recordando los motivos por los que se están plasmando dichas palabras.

Para finalizar siempre se recomienda una conclusión, una promesa de futuro, unas palabras esperanzadoras, un último mensaje optimista antes de cerrar la dedicatoria.

Incluir recuerdos, halagos y puntos personales fortalecerán el compromiso que quiera transmitirse. Contratando un escritor fantasma para tus discursos, sabrás que acertarás y, además, serás instruido en la forma más adecuada de hacer una lectura correcta para que las pausas y las entonaciones, terminen de crear una narración entretenida y gozosa.