ESCRITOR FANTASMA PARA EVENTOS
Muchos desconocerán la posibilidad de poder contar con un escritor fantasma para ese acto tan señalado en el que se tiene que hablar en público o hacer una presentación. En escritor por encargo también trabajamos para esos eventos en los que lucirse y decir las palabras correctas es no solo una necesidad, sino una exigencia.
Bodas, comuniones, funerales, declaraciones, entrega de premios, actos benéficos, presentaciones en público… Cualquier acto donde detenerse frente a unos espectadores ansiosos de emocionarse con tu discurso estén atentos a tus palabras.
El escritor fantasma no solo se mimetizará contigo ciñéndose a tu personalidad y las ideas que quieres transmitir, sino que, además, te ayudará a trabajar la lectura del discurso. No solo es importante lo que se dice, sino cómo se dice: la entonación, las pausas, las miradas, los chascarrillos, las sonrisas… Todo cuenta, todo es fundamental para que tu mensaje cale hondo, remueva y destaque.
Con un pequeño resumen desordenado de aquello que quieres decir, será suficiente para el escritor fantasma. Si, por ejemplo, es un discurso para la novia en el día de la boda, saber quiénes se casan, cómo se conocieron, cuáles son, a rasgos generales, sus personalidades o manías, alguna anécdota especial que se quiera recordar, nosotros haremos un discurso emocionante y divertido, fácil de leer que todos comprendan y con el que puedan sentirse felices e ilusionados.
Porque en ocasiones tan especiales, parece que las palabras no alcanzan, que se quieren decir tantas cosas que uno no sabe por dónde empezar. Nuestra ayuda será útil para darle orden y forma a esos recuerdos y sentimientos personales que parecen indescriptibles. Déjanos formar parte de ese momento inolvidable, déjanos ser quienes traduzcan toda esa emoción acumulada en tu mente.