REGALA LECTURA
Da igual cuál sea la ocasión, regalar un libro siempre es un acierto y en escritor por encargo no nos cansaremos de defenderlo. Si no has podido contar con un escritor fantasma para redactar una historia única que ofrecer a un ser querido, no te desanimes, existen millones de libros que pueden cumplir las expectativas de un buen presente. ¿Por qué?
- Porque, en cierto modo, es un regalo personalizado, ceñido al estilo y los gustos de quien lo recibe. Valorará que hayas tenido en cuenta esto a la hora de escoger.
- Es un regalo que vale para personas de cualquier edad, pues el mercado ofrece textos adaptados. No podrás fallar.
- Un libro puede además contener un mensaje oculto para inspirar o transmitir algo. Según la temática puedes estar dando ánimos, enseñando algo, motivar, relajando, haciendo reír…
- Es un regalo que se disfruta de inmediato. Sin esperas, sin salir de casa, sin necesidad de arreglarse. Un sofá y una lámpara, un momento de paz.
- Un regalo con muchas vidas. Puede pasar de mano en mano si el propietario disfruta compartiendo.
- Es asequible, un libro siempre está al alcance de cualquier bolsillo.
Lo dicho, no hace falta ser escritor fantasma para regalar palabras que emocionen, pásate por la librería o tienda más cercana, piensa en esa persona y déjate llevar por la inspiración de los títulos. Acertarás seguro.